¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Pedazo de tierra rodeado de agua por todas partes menos dos: la que se atraganta con Portugal, para llegar al Atlántico, y la zona pirenaica; tiene además, unos cuántos terrones sobresalientes del mar , entre los que están las Islas Canarias, las Cíes y Marbella. Y un pedazo de peña con el que Gran Bretaña, le torea, llamado el Peñón de Gibraltar.
Destaca por el montón de huelgas, el pasotismo de la clase política respecto a la ciudadanía, y el hartazgo de la clase media; altos niveles de corrupción, y monarquía impuesta desde el año de la pera por un dictador (Franco); y el asco predominante, gracias al cuál alguna gente pide independencia , y otra se larga del país.
Por último decir que forma parte de Europa, con quién comparte la moneda del Euro. Con quién adquirió tanta deuda, que estuvo a punto de estar intervenida.
La españolidad no es algo que se sienta, es algo que se afirma , si las circunstancias van bien, y sobre lo que se escupe si las cosas van mal.
(Ver entrevistas o puntos de vista de la gente, cuándo los controladores aéreos montan huelga)
Juventud de personas que se marchan a alemania y otros países porque en españa no encuentran trabajo
Caso Noos de la infanta
Proceso de independentismo catalán
Manifestaciones de gente diciendo que los políticos no les representan
Paso de una buena economía a un intervencionismo por parte de Europa
España
Bolivia
Con parecido significado a chupamedias, pero esto es con un grado mayor, pero sin llegar a la homosexualidad, siempre hay un lider y un chupabolas. Se da tanto en hombres como en mujeres. El chupabolas no es nada sin la persona al que le chupa las bolas. Hace todo lo que de forma incondicionada al que le chupa las bolas. Lo acompaña a todos lados. Resuelve los problemas del que le chupa las bolas dejando al último sus problemas personales.
Al que le chupan: ¡Ey!, dame todo el dinero que trajiste, es que olvide el mio.
Chupabolas: Como no, aqui tienes
Al que le chupan: Tengo que salir esta noche
Chupabolas: (Sin que lo inviten) A dame la direccion y la hora
Al que le chupan: (Hablando calmadamente) ¿Pero maestro por que me envia esta nota citando a mis tutores?
Chupabolas: (Hablando de forma alterada) ¡Si profesora, ¿porque?!
Al que le chupan: (Cuenta un chiste malisimo)
Chupabolas:(Se mata a carcajadas cuando nadie más se rie)
Al que le chupan las bolas: (Sabiendo que tiene que asistir al examen final) Ven acompañame a saludar a mi abuela
Chupabolas: (Sabiendo que tiene que asistir al examen final) (HAblando de forma emocionada) Si, claro ¿donde?
Al que le chupan las bolas: (Se falto un dia al colegio)
Chupabolas: (No habla con nadie, parece una estatua)
Bolivia
Brazil
hola a todos aqui les dejo unas breves definiciones de los profesores de la alto insituto tecnologico dominicano intec
Ramon Ramirez: conocido como ramn retiro los ke le pasan lo hacen en c y el tipo es bruuuto.
Maximus Campusano: mejor conocido como campita a este señor s ee keman las personas ke estan en 90 para su examen final ke liiiiiiiio.
Ignacio Almonte: conocido como un personaje muy comico llamado el droopy este señor es el miedo de los estudiantes y para pasarle hay ke ser un nerdo kisas un anormal sin vida social.
Rene Piedra: Bueno aqui se separan las aguas, un gran ser humano sabe mucho es un genio pero para tu entenderlo tienes que ser licenciado y tener u doctorado en matematicas y para pasarle tienes que conseguir un final del trimestre pasado sino la macate jajaj ke liiiio.
Julio Perez, Gonzales, Edward Segura son gente bien pero hay unos detalles, a gonzales no s ele puede hablar mucho , a Julio Perez solo le pueden hablar las mujeres y Segura es medio del otro lado jajaj.
Brazil
Rep. Dominicana
El pedaso de REP.DOM. ma' bonito de la bolita del mundo. Aqui puedes encontrar:
-La base militar del ladron ma montro del pais(Palacio Nacional)
-Etatua de lo que salvan a ete pais de to lo negro que habian (altar de la patria)
- Lo lugares donde tu consigues to la vaina falsifica(El Conde y la Pulga)
- El lugar pol donde pasan to la patana(camiones) del pais "El Malecon"
- Muchos cueros
- Lo conductores de carros ma' montro
- Frikitaki
- Chimicurri(hamburger echo pol Dominicanos)
- Ma atracadore k er diablo
- Gente bonita
- Mucha gente fea
- Colegio de lo que tienen el efe (Carol Morgan)
- Colegio de pobre
- Mujeres blanca, morenita, india, ma' buena k er diablo
- Mujere fea, grillos, kamus
- Los tapone de transito ma laaaaaaaaaalgo k tu va a encontra
- Lo chamakito limpiavidrio con botellita de miao (pipi, orina)
- El molote de Haitianos
- Lo 700 jollos (hoyos) k hay por calle
- To lo cocolo chopo
- Apagone k el dia parece de noche
- Gente k bebe los Ocho Vasos de Cerveza diarios
- Mucha gente amigable
- Gente antipatica (lo mardito riquito de ete pais)
- Pajaros, Gays, lesbianas
- Lo mejore pelotero del pais (Licey!! arriba coño)
Pero al final de todo es el pedaso de REP DOM ma bonito de la bolita del mundo.
STO DGO alanteeee!!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sto. Dgo. una isla con forma de pedazo de pizza, del lado dondo no hay queso viven los haitianos, y del otor lado los dominicanos, Sto. Dgo. es tambien el nombre de la capital de Republica Dominicana (el lao donde hay queso), Sto.Dgo. como capital se diviede en 4 para poder poner mas funcionarios corruptos a gobernar, entiendase sindicos, diputados que dejan menores preña, senadores chivatos (como el de cierto caso por ahi), pila de ahitianos pidiendo en los semaforos, y cuando ven a migracion se envalan y los de migracion no los persiguen por que dicen que no les gusta sudar, es donde mas puntos de drogas hay en todo el pais, donde estan las putas mas caras, donde esta el unico metro del pais, el cual nadie usa porque, nadie vive por los lugares por donde pasa. el mejor lugar pa pasala bien eran el malecon y la zona colonial, pero el sindico decidio que los pobres que van al malecon a gastar dinero y disfrutar daban una mala imagen al pais, y la zona colonial es un nido de maricones y drogos. lo cual deja como opcion para disfrutar un colmadon donde van a beber locos con armas que cuando se emborrachan se lamben do o tre. Sto. Dgo. es una linda ciudad en un lindo pais, donde no hay seguridad en las calles, no hay electricidad ni agua.
ejemplo de un lugar que se parece a santo domingo es una cueva oscura llena de bichos rastreros chupa sangre (politicos)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una de las mejores universidades de Republica Dominicana, donde tu decides si vas a disfrutar del mejor bonche de tu vida o ponerte a estudiar como un perro. El acensor del parqueo siempre tiene un asunto raro y no lo prenden, lo que mas cuesta es subir de la 1era a la 2da (k pesao). En el B2 cada vez que se va la luz apagan los aires porque despues explota el edificio. En el B1 hay 4 acensores y siempre tan lleno! Si quieres tener la mayor red social dirigete a la cafeteria, ahi esta medio pais (aun si no estudia alli). Los profesores se han cogido con poner un reguero de trabajo por el WEBCT, pero siempre ahi alguien k se queda afuera o no le llegan los trabajos al profesor. Alli se encuentra el famoso B4 (Bakus) y el licor de la churchill. Una gran cantidad de estudiantes sufre de problemas estomacales gracias al Mc Donalds. El mas famoso paletero de Sto. Dgo. MONCHO que le fia a cualquiera. Siempre suben la inscripcion y los creditos y ponen una muela, tal como hacer el suelo de un parqueo de un solo nivel (10 mil por estudiante, hay mucho suelo ahi). Es la uni donde el mas inteligente cae en Matematica 099 y lo mas jevy siempre hay una chercha, razon por la cual siempre caen en FN y se da cuenta a final de semestre. Ah y to las mujeres dicen en una frase 3,000 OSEA!!!
Osea viej@ es en serio?
oseaaaa claro k si
osea full?
Full k si.
PUCMM: Donde rebajas por subir a una 6ta a buscar un carro y duras 3 horas pa salir de ahi.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En este colegio los profesores privan en vaina y el director es un Bozu que se llama Goyo... y que bota alo muchacho por na...Su frase favorita es SE MEVA... SE ME VAZZ
Manuel---- El ma corita (GINOBILIT)
Francisco----El filosofo... la enciclopedia andante (JUANCHANG)
Francisco Bueno----Ei Campuno (Sica)
Tifa----El prof de informatica mas necio (Narises)
Goyo--- El director...(Bozuuu, La brocha, Mario Bross)
Jansel----Elena...(El aborto)
Rosa Maria----La Madam... la de Frances..(La abogada)
-Las mujeres son unas privonas, chismosa y rebulera y cualquiera que la busque la encuentra, en especial las de primero y las locas de 2do.
-Los Hombres son unos bulteros, en especial los de 4to, porque son los unicos que se pueden sacar del colegio...pk tan buenos..TODOS...!!!!
1ro de Media... Mujere buena y Hombre palomo.
2do.... Toditos son anormales...
3ro.....La pre... Son Jevi y corita... pero los hombre y mujere son feo...
4to.... Lo mas loco... ahi no se da clase y todo es chercha y relajo.-...
La promocion de 4to le dicen Sida y se Llama Sydex...
Una de las promociones mas necias que ha `pasado por el colegio... Caracterizada por el Grupo e Hugo...
Rossy: - Ahi miamor.. los de cuarto de media se estan metiendo a pediatra...
Florainy: - Y porque tu lo dice peaje?
Rossy: - Ahi tu no sabe.-.- porq andan con bichos de 1ro y 2do de Media.
Florainy: - Y quienes son esas-__???
Rossy: - La enana, La hermana, La sopa, Arroyo,... Etc....
Florainy: - Ohhhhhhhhhh...
Rossy: - Po bamono que ya tocaron!!!!
Rep. Dominicana